Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Llueve !.

Llueve !!
miro tras la ventana y con melancolía
escucho la frialdad de las palabras.
Estoy encerrado en un dilema 
que me lleva a despertar.
Escapo hacia un lugar
que me libere del pensamiento
y halle un camino racional.

Llueve !!
me alegra el respirar.
El viento es calma,
el cantar de los pájaros
duerme en la mañana
y me siento con la esperanza
de que esta suave lluvia
cubra los campos de alabanzas.

Llueve !
se refresca mi corazón.
Con las gotas caidas de un cielo gris
las melodías son otro cantar.
Un nuevo día se cubre de nostalgia,
de recuerdos, de sentimientos y de bondad.

Llueve y es otro soñar.

Llueve !!
¡ qué paz se oye en el horizonte !,
me colma de tranquilidad
haciendo olvidar angustias en soledad.

--- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Es increible como la lluvia puede inspirar diferentes sentimientos. Hermosa entrada. Me encanto leerte. Muchas Bendiciones y que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar