Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Esta noche...te quiero.

Esta noche volveré a cerrar los ojos
y pensaré en la efusividad de cada encuentro.

Antes de eso, ven junto a mí,
quiero notar el opulente roce de tu cuerpo.
Tu piel pegada a la mía
hará saciar los suspiros al viento.

Uniremos nuestros labios
sosegando el fuego que se perfila en nuestro amor.
Haremos del placer un sueño, un deseo, una obsesión
y beberemos ,sorbo a sorbo,la pasión.

Esta noche volveremos a sentir la vida,
Esbozaré el enrojecimiento de las mejillas
a través de los tentadores besos
mostrando los estímulos que provocan las sonrisas.

Al sentirte embrujada por mis caricias
entraré a través de tu piel
a lo más profundo de tu corazón.
Con el tacto de mis manos
te mostraré que también existe el cielo
y lo pongo en tus labios
impregnados de un baño de amor.

Buscaré la locura de tu madurez
al derramar la fogosidad de mi cariño junto a ti.

Esta noche volverás a perder el sentido
y yo, resucitaré en tu vientre
para decirte: te quiero, hazme feliz.

--- paco ---

3 comentarios:

  1. Que afortunada es la que te inspira tanto amor.

    Me gusta la música, que tienes de fondo, aunque al principio suena así como algo triste

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Que tiene la noche de magica que vuelan los sueños para alcanzar los otros sueños y unirlos y disfrutar del amor.
    como siempre Paco es una maravilla deleitarme por tus poemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tierno y sensual, me encanto!!
    Cariños....

    P.D: me ha gustado tu sitio, me quedo por aquí

    ResponderEliminar