Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Vuelos de desconsuelo.

La sangre corre por los caminos de la desolación. Vuelan en la noche para derrocar los sentimientos trágicos de unos instantes sin sentido. Un desplomo sin querer hace que fantasmas del pasado cubran mi cuerpo de un amargo soñar.
La privación de vivir el amor deseado es un sordo alarido en las sombras que dan resplandor en mi corazón.
¿ Qué hago para ser tan insensato cuando esa tierna caricia me sonríe ?
Lloro en silencio sin mostrar mi cara de invierno. Sufro a la deriva y mi suerte ya no encuentra el camino correcto para hacerme duradero el amor encontrado.
En los brotes de cariño, mi temperamento de pasión es una fuga  sin ilusión por el castigo que doy a mi alrededor y a mi sentimiento. Estoy atrapado en los miedos de la soledad y recaigo en los engaños de la vida para sufrir una condena que mortifica mi sentir.
¿ Cuándo aprenderé a ser un amor sin hacer daño ?
El optimismo encontrado en la luz de las sombras me atrapó y me dio cuanto se puede dar en el amor. Un sentir que aplomaba mi vida en un vivir de sueño.
Tras el fracaso emocional, se ha perdido la fe en un nuevo encuentro con la primavera de amor. La cárcel de la soledad me encierra. El amor entre rejas lastima mi adentro y me abandona a un legado sin conciencia. La espada del tormento ahonda a cada minuto que pasa. Todo es una desolación y no sé cuando se borrará esa mirada que me alegraba el vivir.

Pasé por tu puerta
verte era mi energía.
Escuchar tu voz
la ingenuidad del querer.
Quería perderme en tus ojos
y resignar a mi latir.
En tu ausencia
el embrujo no me hace vivir,
se transforma mi sentimiento
en un sin vivir e instantes melancólicos.
Dibujo en tu piel mi sueño
para desafiar la temeridad
y mi espíritu volar
hacia tu cuerpo cargado de amor.
¿ Qué hice mal a tu corazón ?
¿ Qué será de mi sin tu cariño ?
Siento que la noche me da miedo
y el día un congojo que no me deja respirar.
¿ Cuando se calmará mi sentir ?
Cuando seré un ángel de amor
para vivir sin sufrir.

--- paco ---

2 comentarios:

  1. Muy hermoso aunque afligido. Besos

    ResponderEliminar
  2. solo un dulce poeta como tu puede convertir en bellos versos letras tan tristes, miles de besinos con todo mi cariño e infinitas gracias por emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza de tus versos.

    ResponderEliminar