Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

VIVO EN MI MUNDO

Vivo en mi mundo
con mi ancla en el fondo de los sueños
divago sin meticulosidad
de las sensaciones que se acercan a mi pensamiento
remonto vuelos después de caídas
y sigo dando a mi vivir
la sonrisa que justifica mi ser.
Soy así, ¿ para que cambiar?
si la lógica razón ya no llega a mi horizonte,
si ya no veo más allá de lo que me marcan mis ojos,
si la aventura me dejó en puerto extraño
y sólo he vivido en la realidad...
pero ¿ Cual es la realidad que engulle mi sentir ?.
Miraré al cielo buscando aclarar mi sentimiento
y con esperanza, todo será un soñar
en un mundo sin verdad.

----paco---

1 comentario:

  1. A veces es bueno refugiarnos en el mundo de los sueños, porque buscamos encontrar lo que añoramos.
    Un beso

    ResponderEliminar