Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Te quiero , ojos bonitos.

Lloran las horas sin libertad
aclamadas por un dolor en el pensamiento
y trasladado a un corazón apenado.
Piden los latidos perdón abrazando un sueño
que se refleja en el silencio de la noche.
La rosa que dio sentido a los días
se ha marchitado y su aroma se ha esfumado.
Ya las caricias solo son recuerdo,
los besos no llegan a unos labios sin alegría,
los ojos no quieren ni mirar a la vida.

Veo que pasa el tiempo,
la rosa que tanto ha dado
ahora su aroma es tristeza
y mi pena no tiene cobijo.

Las lágrimas son el cantar de todo el día,
me abrazan para consolar mi corazón.
El desconsuelo se ha hecho un amigo
que da sus palabras por la torpeza de mi ser.
Estoy condenado a un silencio eterno
porque mi boca habla cuando debiera callar.
Soy un imperfecto aliento sin templanza,
una sonrisa que no quiere engaño
pero emito inquietudes que se vuelcan en dolor.

Veo que ya no tiene sentido los días
cuando tu me faltas.
Soy un vagabundo de sentimientos
y ahora me siento vacío sin tu mirada.

Un remordimiento me aprisiona en la soledad
que provoca miles de sensaciones de pesimismo.
Me hiero a mi mismo por no saber darte alegría,
me mortifico y la flecha del amor
se ha arrancado de mi alma
dando un dolor a mis suspiros.
Pesares que corresponden por ser un iluso
y un esclavo de la torpeza en palabras.

Veo que mi boca no razona
y me hace falta pensar antes de hablar.
No quiero herir tu sonrisa, mi rosa bonita
marcharé para que vuelvas a ser bella.
Intentaré vivir aunque mi desconsuelo me ahogue,
intentaré sufrir en silencio
y los recuerdos me hablaran de ti
para no olvidar lo que me has hecho sentir.

I love you, je t´aime...te quiero
mi rosa linda y ojos bonitos.

---- Paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario