Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

OJOS BONITOS.



Siento como al llegar el sol , deseo que pasen las horas para el regreso de la mirada que penetra en mis ojos. Te miro .

¡ Que ojos más bonitos se engalana hacia mi sentir !.

Solo quiero ser yo mismo caminando sobre la arena de mi soledad y con el cariño de tus ojos.

Vivir con un aire de suspiros que me guíen hacia ti deslumbrando en mi corazón la inquietud de tu alma.

Dejar caer esa lluvia de petalos que cada encuentro transmites a mi ser.

Si, ha llegado la primavera en invierno. Un sentimiento que me aborda con el frío para cubrir mi corazón sediento.

El calor de los suspiros se adentran en mi para solo querer tus ojos a mi lado.

Ser presa de tu mirada y sentir las caricias de esas manos encantadas.




--- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario