Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Llueve...



Abro los ojos 
viendo un amanecer con la lluvia en el cielo.
Inesperadamente ha aparecido 
como el beso anhelado.
¡ Llueve !.
Con mi mirada te busco 
y solo encuentro el vacío de tu ausencia.
Escucho la fuerza de la lluvia .
¿ Quién tuviera el valor aguerrido que muestra
este agua bendita que cae para satisfacer la vida ?.
Me desplomo al ver que mi abrazo 
se va al olvido si no te tengo.
Quisiera que cubrieses ese lado de la cama
que queda desamparado a la frialdad de la noche.
¡ Sigue lloviendo !.
Busco esos ojos que den un optimo vivir
a la soledad de un deshabitado querer.
Rotundo es mi consuelo cuando te miro
y veo la sonrisa aparecer en esa cara de flor de alegría.

El agua va derramando 
su cálida sensualidad en las calles desiertas.
Miro a través de los cristales 
y quisiera verte aparecer.
Que fueses la salud a mi corazón
y refugiarte en mi pecho para decirte: TE QUIERO.
¡ Llueve !.

----Paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario