Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Esos ojos que me miran


Esos ojos que me miran
como dos espectros en la noche.
Consuelan en la oscuridad mi soledad
hablando de murmullos nocturnos,
de sensaciones inimaginables
de sentimientos que sumergen a las palabras
en estados de felicidad sin nombre.

Miradas sencillas y dulces
que llevan a susurrar gratitud.
Buscan la paz, el consuelo , la amabilidad,
hallan la sinceridad y muchos sueños...
caminos que conducen a un mismo lugar
acompañados de un viento
hacia un corazón sin aliento.

Tu sedoso rostro
penetra en lo más hondo de mi retina ;
una imagen que llevo en mi cuerpo
en las largas noches de mi vida.
Las sensasiones se apoderan de mi mirar
y mi alma se desvive en tu ausencia
cuando llega el frio silencio de invierno.

¡ Oh, libre amor ,
no quisiera dejarte marchar !.
Desearía tu mirada cerca
y enternecer tu desconsolado corazón.
Darte caricias sin medidas
hasta que su consuelo fuese satisfacción
para luego gritar a los cuatro vientos:
¡¡¡ TE QUIERO, MI AMOR !!!.

----- paco ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario