Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI alma se desvive por ti.

¡ Si me perdiese por valles desolados
hablaría al sol para encontrar una luz.
Quisiera hallar una vereda de equilibrio
que diese claridad y estímulo
a la consigna de la inquietud !.

¡ Se desvive mi cordura
por ser parte de ti.
Persigo un consuelo en el aire
que despoje la tristeza a mi vivir.
Quiero incrustar en mi cuerpo
clavos de la rosa del querer
y que sangren gota a gota
al florecer en el amanecer !.

¡ Pediría ser brisa que mueva mis aguas,
acercarme a tu belleza con bisoñez,
rondaría tus pensamientos
buscando las noches sin padecer !.

¡ Llegaría para ser tu sueño
y acariciar tus mejillas en silencio,
miraría tus ojos agraciados
cuando la calma sosiegue mi pecho !.

¡ Si me perdiese por valles del amor
quisiera llegar a tu risueño corazón,
adosado estoy a tu alma
soñando con alabanzas.
Eres el valle donde quiero perderme,
la corriente del río que me lleva,
eres la noche donde depositar mi amor
porque en ti suspiro sin temor !.

---- Paco ----

4 comentarios:

  1. Este poema tiene mucha intensidad,es dulce y amoroso pero con mucha fuerza.
    Tus palabras denotan una gran convicción en su mensaje.
    Hermosas palabras Paco, desde luego que si.

    Ten un hermoso día, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos sentimientos! Un verdadero lujo leerte, Besos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta dulzura contenida en unas palbras que por si mismas trasmiten vida, es un placer leerte,

    Saludos desde tu isla

    ResponderEliminar
  4. Hola Silencio, Precioso el poema que nos dejas Paco, aprovecho para desearte lo mejor para éstas próximas fiestas que se avecinan, un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar