Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

En tu pecho soy fugitivo del amor.


En tu talle de mujer
está la dulzura de tu cuerpo
una balada de sentimiento
que resuena en mi piel.
Cada caricia estalla en mi sensibilidad,
un juego de placeres que me hace añorarte
porque eres la belleza en mis ojos
que calma mi soledad..

En tu pecho soy fugitivo del amor,
mitigo todo mi deseo delirante,
me amparo en los besos de la noche
esperando tu boca de realidad.
Desplomado por las curvas de pasión
hallo una libertad al besarte,
en mi radia un final sin horizonte
cuando me cubro de tu sensualidad.

Naturaleza de piel sedosa
solida como una noche de sueño
eres un resplandor en el cielo
que solventa mi deseo de amarte.
Cada vez que te tengo , te amo
cada instante a mi lado, es un suspiro
todo se convierte en una brisa de mar
que me arropa cuando te miro.

Te quiero en mi piel,
te quiero porque te amo,
busco en cada encuentro
un cálido abrazo soñado
y así dejar marchar mi soledad.

---- Paco ---

2 comentarios:

  1. En cada poema te vas superando mi querido Paco.
    Amor, sensualidad, sutileza, sensibilidad y más, todo ello entrañan tus letras al leerlas, es una dulce caricia a mis sentimientos.

    Besitos azules mi querido cordobés, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Descubro tu blog y tengo que decirte que me ha encantado, y tus textos son muy sensuales.

    Feliz 2011.-

    Un beso.

    María del blog http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar