Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ojos de sueño




Cuando llega la noche
toda magia penetra en mi cuerpo,
la sombra acompaña mi caminar
dando misterio y silencio.


Veo las estrellas que parpadean de felicidad,
suspira la luna con su cara desigual,
siento que me recorre una sensación
que me hace temblar.




Dos ojos de verde primor
se fijan en mi andar,
ojos de belleza
que no tiene comparación igual.


Los miro, los siento y los deseo...
son el aliento de una noche magistral
relucientes en el firmamento
y dando a mi corazón vitalidad.


Son dos ojos de cariño,
son ojos de ensueño,
luceros que encontré en el camino
para llenarme de alivio.


Cuando se acercan a mi respirar
mi alma late con acelero,
son belleza en su cara
dando suntuoso esmero.
Ojos que brillan en el cielo,
belleza que es mi sueño,
cada vez que te veo llegar
feliz me siento.


De tus ojos me enamoré
cuando más lo necesitaba,
quiero tener siempre su recuerdo
porque mi amor por ellos
no perecerá en el tiempo.


--- paco---

No hay comentarios:

Publicar un comentario