Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Un suplicio a mi corazón..

Desde lo alto de mi castillo
veo marchar tus pasos
un suplicio a mi corazón
por suspiros encontrados.

En vuestra persona hallé
un sueño de sentimientos
momentos que hicieron aflorar
la fuerza de un valeroso caballero.

Logré explorar los senderos del amor,
la magnitud de los dulces besos
mas caminos que no encausa el destino
nos ha llevado a esta condena que ahoga.

En tu silencio, mi corazón hierve de dolor
es una prisión sin rejas
siento al verte marchar un calvario
que pierdo la razón y no soy persona.

Será una encrucijada sin alivio,
será una amargura ver nacer el día
mas dura será la noche
cuando en el cielo no brilles con alegría.

¡ Ay, mi señora
que desazón queda en mi pecho !
¡ Ay, mi luna de noche
que angustia dormir en mi lecho !.

Con tus pasos te vas sin destino
y mi alma sufrirá en este bosque sin alivio,
el tiempo será un camino
que ayudará a calmar el martirio.

Recordaré sus besos de amor,
sus abrazos de pasión,
su olor a felicidad
y las noches que me llenó de ilusión.


Con la llegada de la mañana
deberé partir a la batalla,
allí descargaré mi desdicha
para recobrar mi noche amada.

Mi destino es llegar a un sueño querido
un clamor en el corazón
que aliente mi esperanza
de conseguir buen amor.

En los caminos de la vida
se sufre por dolores que se van,
mas llega un nuevo amanecer
dando sentimientos de felicidad.

Llegaré a lo alto de mi castillo
y los pasos solo serán recuerdos
en mi pecho resonará el cariño
aflorando días de consuelo divino.

¡ Qué tiernas sensaciones
será vivir con el corazón lleno de amor
pues seré un caballero ante una nueva flor
dando nobleza a su honor !.

Alzaremos nuestras miradas a las estrellas
y el sentido beso en nuestros labios
nos cubrirá de un amor eterno
y un sueño bendecido por el cielo.

Navegaremos por las emociones de la noche
sintiendo colmado mi honrado corazón
y a vos, mi señora,
la recordaré como una noble canción de amor.


---- paco ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario