Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011


Siempre serás mi aliento.




Amor y odio..
Horas sin realidad
pensando en ti.
Surge en la noche
un vagar por el silencio
que me lleva a la libertad
para sentir tus palabras en el viento.

Horas muertas sin pasión,
horas divagantes sin ilusión
momentos de desidia
sin alegría en el día.
Los deseos estremecen mi caminar
sintiendo tus caricias
llenas de lamentos;
instantes que se mezclan en la noche
al pasear por los ríos de tu cuerpo.

Luz que te adentras en la penumbra
dando a mi vivir
un vacio de pensamiento,
un latido renace en mi corazón
cuando escucho tus llantos sedientos.
Fantasmas circulan a mi alrededor
entre palmeras de gran esplendor,
en los bosques de sueños
me sumerjo para sentir tu pavor.

Miro a la luna
para que llegue la claridad,
miro saboreando cuanto das a mi sueño,
caminando en la noche de silencio
hallo la paz en tus besos.
Surgen alegrías como caricias a mi vida,
es ternura la que siento
al pensar que siempre
te llevaré dentro de mi pecho.

autor: Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario