Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011



Sendas de amor.


En la apartada orilla de una senda de amor
canto junto al mar para percibir tu olor,
miro a las estrellas que se asoman en la noche
como tienden su negro manto con honor.
Las campanas de espiritus de vida
surgen al momento,
las animas que sienten alegria
caminan sin tormento,
doblan las campanas ante mi cante en el viento
cuando todo se vuelve silencio
para escuchar mi aliento.
Los sosegados cantes apagan los rayos del sol,
las horas dan valores a una herencia de sueños,
surgen sentimientos en los mares del amor
para dar belleza a los tristes silencios.
Las palabras muertas cobran vida
para brotes decadentes ver la luz,
¿Cómo podría yo vivir en tu alma
sin ver tus ojos de mar azul ?.
Por rincones solitarios camina mi corazón
buscando ese aroma que me lleve a ti,
cuando cante en la mañana el gallo madrugador
mi dulce amor estaré en tu dormir.
Suspiro en las sombrias letanias de la noche
y me encuentro con el cante en mi pecho,
la noche engulle los quejios de mi tormento
cuando no te encuentro amandome en mi lecho.
Pasa el tiempo con amargura encendida,
solo queda esperar que resuene mi canción,
la noche cubre mis ojos
al cantar a tu persona con fervorosa pasión.
Ya el mar cubre mi cuerpo
me abraza con su silencio,
mirando al horizonte
por fin te encuentro .
------- FRAN --------

1 comentario: