Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011



Confabuladas la luna y las estrellas
me dan un sentir a mis ojos,
noches de insomnio
para ver la belleza
de sus caras color de primavera.


Cuando cierro los ojos, mi luna,
te veo como un mar en calma
como un agua que cura los males
sembrando sentimientos
en mi corazón que te llama.
Te iluminas en la noche
para andar el camino junto a mi espalda,
abre las sombras de mis ojos
y me llevas susurrando a decirte:

¡ Te quiero, mi flor esmeralda ¡.

Con la brillantez de las estrellas
mi corazón se siente enaltecer,
porque son tus ojos
que me hacen ver.
Te miro y te vuelvo a querer
porque una estrella tan bonita
es para amarla sin padecer.


A la luna te llevaría
para en su ternura acariciar tu piel,
con tacto de alegría besarte
y enmudecer al beso de miel.
Te entregaría las estrellas
dando color a tu vida,
te amaría como la más bella
que reluce en mi pecho de alegría.



¡ Te quiero luna divina,
te siento en mi corazón,
eres la estrella más linda
que me da su amor ¡.

--- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario