Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011


AMIGA DEL CORAZÓN.


Te miro para quedar impregnado de belleza,
esos diamantes que florecen en tu cara
son dos claveles en la noche de luna nueva.
Un mar de corales
es la sonrisa que desgrana tu felicidad
a la cual me aferro
como el azahar al naranjal.
Camino por la noche buscando amor,
tu rocío encantado embruja mi camino
y me hace sentir libre como el viento
para darte todo cuanto es mi abrigo.
Miro al cielo azul en la mañana
y te presentas como un aroma de rosa,
mi unicornio soñador ve tu vuelo
y goza por querer ser ave en el cielo.
Te llevaría al jardín de los sueños,
surcaría caminos para llevarte a las montañas
y se elevaría hacia las nubes
para darte a visualizar lindas mañanas.

A sus lomos me subo
y le susurro donde se halla la esperanza,
surca caminos de alegría
para llevarme a tu mar de alabanzas.
Feliz es el encuentro de las miradas,
impregnado en alquimia me siento
pues todo es magia
que me da sentimientos.
Alas de ángel quisiera poseer
para poder llegar a la morada de tu sueño,
mi deseo es un ramo de rosas
que quiero darte
cuando despiertes del maravilloso sueño.


Mi amistad es el dogma que profeso,
El sentimiento que te tengo,
Por más que vuele en el sueño de amor
Eres mi amiga del corazón.
---- FRAN -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario