Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011


AL SOÑARTE CADA NOCHE.

Bebo de tus lagrimas para colmar la soledad que te persigue... y siento que te llevo dentro cuando surgen amores en la alborada. Tus labios son un nectar de ternura, tan extrema, que al besarte obtengo esa inquietud de un primer beso juvenil. Con tu mirada, me siento como llevado en una nube de placer que me colma " los te quiero " que enorgullecen mi pasión por esa cara de rosa que es tu ser...


Al soñarte cada noche
la imaginación se me desboca
para convertirse
en un caballo de Troya.
Penetra en tu interior
con la fuerza de un amor
para darte todo mi valor.


Tu sonrisa alcanza signos de racionalidad tan integra que crece en mi boca ese gesto que tanto te identifica. En la clamorosa y dulce noche, veo tu imagen en el firmamento. Enriqueces el horizonte con luces de amor que contemplan mis ojos y así me siento sostenido a ti porque eres el emblema que se clava en mi corazón. Tu pelo largo y sedoso genera en mi mente una caricia que no puedo irme de su belleza. Alcanza en mi una seducción que hace sentirme el hombre mas feliz de este mundo.


En el recuerdo te tengo,
en los suspiros te llevo,
¡ ay, mi bonita flor
sueño tenerte en el cielo !.
Con dos palabras al viento
te entrego cuanto soy,
decirte : " Te quiero "
es el sueño que te doy.





Por quererte, moriría en el sueño de la luna para después nacer en las entrañas de tu hermosura. Eres la vida que respiro y la cruz donde muere mi tormento. En las campos de mi tierra sembré un cariño para ti, con el paso del tiempo comenzó a fluir... en versos, te decía cuanto te quiero y en poesía, te daba las palabras que de la tierra manaban. Te veo caminar con el garbo de una bella rosa y me duele el alma no decirte la verdad de mis alabanzas. Te amo porque eres mi canción de amor y la unión que más me agrada.


Un fuego me quema,
niña de mi pena,
tu mirada es como una ola de amor
que penetra en mi interior.
El mar me da esperanza
al lanzar mi mirada al horizonte,quiero dormir con tu silencio

en los albores de la noche.
Quererte es mi palabra hacia ti
y te llevo en el suspiro de mis versos
cuando te digo
lo mucho que te quiero.

autor: FRAN.

1 comentario:

  1. Que bonito…cuanta belleza y sensibilidad en tus letras, es un gran placer mi querido amigo adentrarme en ellas, pues ellas siempre son el reflejo de tu sentir, hermoso sentir…

    Un abrazo…

    ResponderEliminar