Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un nombre llamado MARIA.

He vuelto a volar en la alegría
con el placer de un humo olvidado,
un sentir en mi cuerpo
que nadaba en momentos anhelados.
Con caladas a tu nombre de mujer
He rellenado los vacios que incurrían en mi ser,
he vuelto a caer en momentos de antaño
que libraron de incertidumbres mi proceder.
Exhalando el humo de tu cuerpo
navegaría por los rincones del universo
es un sentimiento de euforia
que hace llenarte de gloria.
Se franquean murallas indescriptibles
al inhalar esa sensación que te llega al corazón,
se eleva a tu mente obstruida por la vida
encontrando felices instantes de diversión.

¡ Ay, sueño de colores
a tu lado todo es felicidad!,
¡ Ay, estado de bienestar
tus sentimientos me hacen olvidar!.
En tu presencia, dama de la risa,
las emociones se encuentran
a cada paso que se da.
No es incurrir en premisas ni liberaciones
pero feliz haces mi momento de soledad.

Eres cautivadora mujer
con cara de verde amor,
mirarte es satisfacción
por la belleza de tu flor.
Con siete puntas semejas el fuego
que se inyecta en el interior,
Con nueve hojas de alegría
eres la pasión que da sabor.
Hueles con aroma de liberación
marcando un territorio de paz,
das calma con tranquilidad
y esperanza de libertad.

¡ Aunque no te hable
no olvides que te quiero,
no dejes de llegar a mi
porque eres un alivio
que me hace ser feliz .
Tenerte en mi boca es consuelo,
un deseo de juventud
que liberó momentos de inquietud.
Ven , nombre de mujer,
ven a mi regazo
siempre te daré
mi dulce abrazo !.

Para ti, mi verde amiga......

1 comentario:

  1. Sencillamente delicioso, ahora tu amiga debe estar más ancha que larga.
    Me encanta volver a leerte amigo!
    Un besazo y mis caricias

    ResponderEliminar