Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Por qué te quiero ?..

¿ Por qué te quiero ?.
Sensibilidad es tu persona
un mundo de sentimiento tu alma
y alegría mi esperanza.
Te miro
clavándose tus ojos en mi mirada,
te siento
y mi corazón tiembla de rubor.
¿Por qué nunca una bella flor
me habló con esa voz ?.
¿ Pero qué me das ?.
Al mirarte tu piel me sabe a ternura,
tus labios es mi locura
y tu belleza pasión de estrellas.
Tu cariño lo siento cerca
aunque sepa que nos separa
un mar que me altera.
Es ver tus ojos y mi corazón
late a un ritmo feroz.
En la distancia te quiero
porque tu sonrisa es un beso
que quisiera bien adentro.
Como no quererte si eres silencio
que se me clava en mi pecho.
Con mi mano quisiera acariciarte tu pelo
sentir el estremecimiento de tu cuerpo
al notar como te beso.
Eres algo tan bonito
que lloro cuando no te veo,
sufro en silencio si no te tengo
y mi sentimiento se ahoga
en este mar que me aprisiona.

--- FRAN ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario