Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Por el capricho de quererte...


Por el capricho de quererte
moriría en el sueño de la luna
y nacería de nuevo
en las entrañas de tu hermosura.
Eres la vida que respiro
la cruz donde muere mi tormento.
Un fuego me quema mi ser
al verte volar en el viento.
Tu mirada es una ola de amor
que penetra en mi corazón,
veo los colores de tu pudor
enfrascados en un bello olor.
----
Te veo caminar con garbo y salero
y me duele mi alma
no poder decirte: te quiero mi flor de sueño.
Por los campos de mi tierra
la noche acoge mi pensamiento
y lo envuelve en estrellas
para dormirlo en un manto de sentimiento.
Quererte es mi palabra hacia ti
y llevarte en el suspiro de mi verso de abril,
cuando te digo lo mucho que te quiero
es alumbrar mi vida de silencio.
En la blancura que encierra tus ojos
veo un mar de corales de aguas claras,
un blanco de belleza
que da vida a tu grandeza.
-----
Cuando ríes
tu sonrisa rocía mi amanecer
depositando en mi
todo tu profundo querer.
En tu boca
quisiera depositar mi deseo,
un sentimiento pintado de colores
para hacerte ver
ese mar de azulados anhelos.
Son brotes de primavera
los que resurgen en el cariño,
es mirarte esos ojos de blancura
y sentirme poesía con ritmo.
En tu mirar
veo la belleza de una princesa,
eres guapa como las flores
y llena de sentida sutileza.
Dame alegría de verdes montes,
acoge mis fantasías en tu canción,
ensombrece mi latido tu hermosura
cuando te miro con pasión.

---- paco ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario