Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Para ti, mi bella flor del NORTE.





Navego a contracorriente,
un tentador amanecer me acoge
y quisiera encontrar
el camino de tus pétalos de rosa.
Un destino repleto de belleza
transmite alegría en tu horizonte,
busco en tus ojos soñadores
la claridad de un nuevo día
que te nombre.

Vago por los mares
con un viento que me guía
y anhelo saborear
la canción que te da sonrisa.
Cuando halle la razón de tu existencia
sentiré el latir de tu vida
y en esa mañana fría
de hablaré de mi tierra prometida.
Al verte junto a tu belleza
radiará en mi un aroma en el corazón,
un sueño hecho realidad
que el tiempo hizo ilusión.

Navegaré a contracorriente
porque los sueños llenaron mi soñar,
surcar los mares hacia ti
será un bello cantar.




... paco ....

1 comentario:

  1. Hola Silencio, preciosas letras las de éste poema, muchas veces nos empèñamos en nadar contracorriente aún sabiendo que es perjudicial para nuestra persona, sobre todo si sabemos que es una calle sin salida la que nos vamos a encontrar, de todas formas, seguir en el intento solo es una forma más de mortificar tiempo y sentimientos, un abrazo.

    ResponderEliminar