Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy quiero ver la luz...



Vuela el silencio ante mis ojos
y me hacen ver la realidad del momento.
Me siento atrapado en un encuentro
que da versos sin aliento.
Miro a las luces de la vida
para que guíen mi existir,
quiero ser esperanza
y vivir en un sueño feliz.
Me aferro a los rayos de la ilusión
borrando de mi rostro
la apatía y la desolación,
en las sendas de la felicidad andaré
para llenar mi cuerpo de fe.

Mis suspiros van al viento
con un valor que surca el firmamento
y así hallar las respuestas
que da lamentos a mi cuerpo.
Buscaré ese camino que me libre de los males,
viviré arropado del silencio y de mis versos,
quiero amar con el corazón al viento
cuando mis ojos se abran sin tormento.
Debo ver la claridad de los días
con las melodías de la alegría,
las campanadas de la vida
serán el sonar que alegre la desidia.

En las flores, veré la belleza del vivir
arropado con valores de existencia,
mi alma surcará el cariño
alegrando mi corazón dolido.
Ya veo llegar la primavera
que mi corazón altera,
en el rocío de la mañana
navegaré sin pena.
Quiero vivir en la vida,
quiero sentir la alegría,
Ven corazón que te quiero amar
y cubre mi pecho de alegre soñar.

---- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario