Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

...Y llegó el sol para dar días primaverales.

Con el sol llega la felicidad y las ganas de salir a la calle
Los sentimientos se transforman después de lluvias que han beneficiado y atormentado a personas deseosas de vida reflejada en ese sol que calienta...
Se nota como el vivir hacia la luz despierta los corazones enamorados de primavera.
Los arboles , las flores, los campos de olivos... todo florece con un esplendor que todo el mundo quisiera ser luz de amor.
Los jóvenes dan alegría a los días con sus risas y sus travesuras digna de una sonrisa siempre y cuando no sean de mal grado.
Las calles se enturbian de un continuo vaivén de coches significando la inquietud de la gente por no permanecer quietos en sus casas. Buscan aire, vida, alegría...el pueblo se mueve.
El calor hace desprender ropa del cuerpo y conseguir aliviar las sensaciones inquietantes que cambian a la persona cuando se asoma el frío a la vida. El calor es consuelo para dar aires nuevos de verdes días.

El agua de fuentes incesantes es frescura en el alma. Ese sorbito que calma la sed penetra en el cuerpo para sentir que todo es felicidad en días primaverales.
Las personas se aglutinan en parques y paseos . Diversan sobre temas que surgen en la vida para hacer ameno el feliz paseo de tardes de soleados días.

7 comentarios:

  1. solo deseo estar ahi en esas calles paseando y disfrutando del sol. Me encanta el sol y hacer promenade a la orilla de un mar.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Se necesita la lluvia pero despues que maravilla es pasear con un hermoso sol, el aire es limpio, el aire mas respirable...incluso las gentes estas algo mas alegres es una invitacion a vivir...
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. Hola Silencio, preciosas las imágenes de ese hermoso pueblo que invita a qedarse en él y disfruralo en toda su extenión, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotos y el texto maravilloso. Me gusto muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He privatizado temporalmente el blog, si te apetece seguir teniendo acceso a él mándame una dirección de correo electrónico tuya a: desdemirealidad@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola Silencio,
    trayendo un saludo de amistad a tu espacio.

    un abrazo^^

    Tienes feedburner? Me gustaría recibir tus posts al email^^

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo pasaba a saludarte y veo que hace dias que no actualizas, espero que todo vaya bien y tu ausencia se deba solo a falta de tiempo. Un abrazo y que pases un buen verano.

    ResponderEliminar