Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

A TI, MADRE. Felicidades por el día de la madre.




Eres tu,
el consuelo de mis dias

la flor de la que huelo el nectar de la vida.


Eres tu, madre

la armonía que me hace quererte con alegría.


Al verte ,

mi corazón siente felicidad,

con tu presencia me haces llorar

pues eres mi pasión, mi fe y mi soñar

y cuantas palabras surgen al hablar.


Eres tu, madre

ese aroma a mujer que da ternura,

con tus manos abrazas mi corazón

para asi sentirte cerca de tu amor.


Orgulloso me siento de ser tu dolor,

orgulloso por el camino que me has dado,

por mucho que quisiera ofrecerte

mas amor me has recompensado.


Te miro a esos ojos de brillo

y siento que soy tu zafiro,

iluminarte tu bendicion cada día

en mi única ilusión.



Tu, madre,

has vivido por mi ser,

has crecido con mi nacer,

hoy, señora de mi vida

te ofrezco mi querer.


Eres madre con todos los sentimientos,

eres madre con los principios morales,

anclado a tu pecho me encuentro

para todo el caminar de tus dias.


Contigo moriré al fin del camino,

respiraré tu aire para ser tu destino,

llévame cuando marches al fin del mundo

para no olvidar tu querer taciturno.



Para mi madre que fue, es y será lo más grande de mi vida.


Para todas las madres que sufren y se alegran de sus hijos.


DIOS OS BENDIGA.

FELICIDADES, MADRES.



-------- PACO ---------

5 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre, tiene mucha suerte de tener un hijo que le escriba tan bello poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que feliz se tiene que sentir tu madre teniéndote a su lado.
    Bonitas las palabras que le dedicas en este poema, si llega a leerlo, llorara de emoción, estoy segura.
    Un abrazo amigo Paco, mi hijo no me ha regalado un poema, pero si un ramos de flores, con una dedicatoria que también me ha hecho llorar.

    Eres tu el bebe de la foto, ¿verdad? guaaaaaapo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Silencio, prendada me quedé de tus versos amigo, unas letras preciosas que demuestran todo ese amor tan intenso que se tiene por las madres, un placer como siempre adentrarse en tu blog, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuento tiempo alejada del mundo blogger! M e alegra volver y encontrar un regalo tan bonito escrito con amor para una madre.
    Tu blog sigue siendo magia.

    Un abrazo.

    Athenehha (/&/)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso lo que escribes a tu madre..
    todavia me es imposible no sufrir y no estar con lagrimas en los ojos al recordar a mi madre.
    Primavera

    ResponderEliminar