Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿ Quién eres ?....

¿ Quien eres ? ....
Tú que te muestras ante mis ojos como niebla de amanecer . Apareces como el zumbido del trueno para permanecer en el cielo como tormenta inquietante.
Elevo mis angustiosos ojos para sosegar mi desconcierto y veo tus ojos cansados.

¿ Quién eres ?....

Quisiera adivinar el agotamiento que hay en ti para poder conciliar tu silencio y mostrarte mi felicidad. Ser tu alegría es mi canción y así remontar tu mirada al firmamento con toda satisfacción.
Recuperar tus palabras, y poder sentir la voz que hay en tu ser, es la ilusión que me hace darte mi querer.
Soy abrigo que calienta con amistad, soy calma que procura serenidad, soy corazón que da sentimiento.

¿ Quién eres ?...

Entre los brazos de los tristes árboles puedo ver la tristeza que refleja tu hermosura. ¡ Despréndete de la sumisión que exprime a tu corazón !.... Ver esos ojos encantadores que cautivan a mi persona envueltos en el pesimismo , me hace sentirme noche de aullidos y tiempo de tormento. Siento la angustia que invade tu alma como si en mí se incrustase ese cuchillo desgarrador que siembra muerte.

¿ Reflejo de mujer , donde encontraré tu ser ?...

yo seré tu imagen en la cual encontrarás cariño, amabilidad y paz . Seré vida para que prospere en ti el verdadero amor. Seré deseo para que sientas en ti la humanización de tu rostro de sueño.

11 comentarios:

  1. Es quién tu deseas que sea.TU, quien eres?
    Precioso!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Que melancolica poesia, muy dulce y con mucha spreguntas al aire... me encanto, espero obtengas las respuestas de algo que a veces no las tiene. Ya estoy de regreso y es un placer seguir leyendote. Saludos y bien fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema Paco, como siempre me sorprendes con tus bellos versos.
    Un placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esas preguntas tambien algunas mujeres las tenemos, deseamo ser tantas cosas que la verdad creo que nunca encontraremos bueno dejare de hablar por los demas, que no encontrare nadie que sepa dar amor verdadero, hasta ahora asi fue.
    Amor

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Seguramente te dirá pronto quien es..., porque se dará cuenta de que se está perdiendo demasiada ternura..., la que tu le ofreces con las manos abiertas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es la huella del amor, sembrada en tus letras..
    un abrazo

    Blue

    ResponderEliminar
  7. Bello blog y escritos...con tu permiso, me quedo leyendote...
    Besitos, te sigo...

    ResponderEliminar
  8. Es triste pero me gusta, porque sabes trasmitir con ese sentimiento que a veces negamos.
    Gracias por todo, por tu amistad y tus muestras de cariño.
    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema que es una ofrenda de amistad primero y de amor después.

    Un gran abrazo y...

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema es un Ángel de amor, el amor musa de tu poema donde se siente fuir en cada verso precioso.
    Felicitaciones.

    Un abrazo de MA para ti amigo,desde el silencio de mi alma de poeta para ti silencio.

    ResponderEliminar
  11. Sea quien sea, es afortunada por tenerte a su lado.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar