Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dia de ilusión.



Cuando la lluvia aflora en mi nuevo día, siento como todo cambia a mi alrededor. Las flores emiten sus mayores colores por verse frescas con el sol. Los sentimientos cantan por la suavidad del tiempo y mi corazón siente tu aliento porque te escribo estas cuatro letras.

Quisiera ser pájaro volador ,
surcar mares
que me lleve donde está tu sol.
Quisiera ser viento,
para llegar a tu lado
y darte mi abrazo de amor.
Quisiera ser flor
para que mi aroma
lo tengas en tu corazón...
aunque solo soy un simple orador
que le gusta tu bella canción de amor.



Cuando el sol luce todo su esplendor , mi sueño seduce tu pasión para que encuentre tu deseo. Un juego de sensualidad para que emerja espasmos de felicidad que calme los instintos de unos momentos pasionales de sensibilidad y aires de fragilidad..
Quisiera ser jugo,
encontrar el sabor de la sensibilidad
en tus besos que llena mi interior.
Quisiera acariciar tu pecho,
sentir como mi alma
penetra en el ancho valle de la ilusión.
Quisiera alcanzar los sentimientos
que desprende el sol
para convertirte en mi fuerza mayor....
aunque solo soy un orador
que le gusta tu bella canción de amor.


Cuando la noche se posa sobre mi cuerpo de sueño, veo en ti esa sigilosa danza que alberga en mi un deseo de valor. Un instinto que produce alegría porque la noche emerge de un limbo de excitación. Nuestros cuerpos serán testigo de la ternura que nos abriga y sentiremos caricias de una brisa marina.
Quisiera sentir tu viento,
una seducción que acaricia mi mejilla
con mano de dulce confor.
Quisiera abrir mi pecho,
que sientas mi dulce canción
y en ella que respires amor.
Quisiera ofrecerte la inmortalidad
de una noche sin fin
y conseguir tu sueño de amor....

aunque solo soy un soñador
que ya tiene tu amor.

13 comentarios:

  1. El mundo es para los que creen en los sueños despiertos que un dia seran alcanzados, sobro todo aquellos que deseamos tener algun dia a una persona determinada a nuestro lado, el sueño se hara real?
    Que bonito poema, con refrexion, creo que hay un poco de todo en ella pero en el fondo con mucha sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Eres un gran soñador, un gran hombre con palabras hermosas. Un placer leerte.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es pura sensibilidad y la derramas por los renglones de tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Valla amigo Silencio te salio del alma.
    Es bonito soñar….. y decirlo de la manera que tu lo haces.
    Precioso poema e imágenes. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bello es soñar, ¿qué sería de nosotros?, las almas románticas sin la sensibilidad que nos hace desprendernos de la realidad, para instalarnos dentro de la magia del amor.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. el soñar hace que luchemos mas por nuestros ideales!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  7. Sueños de amor... hermosos ... que permiten vivir la vida... con mas alegria... sobre todo cuando se hacen realidad, y te das cuenta que la realidad supera la ficción..

    Besos y gracias por tu amabilidad en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Dicen que los sueños son deseos alcanzables sera por eso que las personas sensibles buscamos en ellos todo lo que nos falta.
    Bellisimo lo que escribes.
    Primavera

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito sueño, que sin duda te sale del alma, y tus manos escriben lo que dicta el corazón..., y de un corazón sano solo sale amor sano...
    Preciosas imágenes, me hipnotizan con sus colores....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Silencio, por que sera que después de leerte, me siento mucho mejor, y es que la ilusión puede ser contagiosa, aunque solo sea una ilusion.
    Por cierto unas imágenes muy hermosas, en armonia con ese soñador que ya tiene su amor, y sueña con regalarle la magia de sus deseos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. es la ilusion de cada día, ese rayo de sol, que nos dá fuerzas energías y la esperanza de momentos mejores.

    un abrazo

    Blue

    ResponderEliminar
  12. Los sueños, la ilusión, sentirse vivos.

    Son cosas que nunca hay que perder.

    Me gusta tu blog. Pasaré a menudo ^^.

    También te invito a pasar por el mio!

    Saludos!

    http://inventandomipropiomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Silencio, me rio contigo... osea que no crees que se pueda superar esa dualidad...

    estas en lo cierto, existe, lo bueno y lo malo, pero yo no se..

    siento que el bien hay que construirlo cada día.. y cada vez mas fuerte que el mal..

    por lo menos es como yo entiendo mi vida..

    y la guerra para los otros..

    y pasar de ella.. dado que evitarla a la vista esta que es imposible.

    Besos amigo... y gracias por tus galanterias... son muy agradables.

    ResponderEliminar