Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo día....

Al despertar mi corazón a un nuevo día; el pensar de la mente dormida, ha determinado que la vida comienza en mi cuerpo. He abierto la ventana de la habitación engullengo los rayos radiantes de un sol alegre que era la delicia de un sonriente despertar. Todo a mi alrededor resonaba bienestar , paz y blancura de pureza.
Las reverencias de los verdes árboles me han colmado de felicidad. La higuera , con sus verdes retoños, me ha otorgado unos destellos de sentimientos que me he sentido ,como uno de sus vigorosos brotes, emergente a la luz y fuerte para vivir.


El olivo, pasado el mal trago de ese polen perturbador que me ha mantenido enclaustrados estos días, me ha sonreído al ver que mi desasosiego ha pasado . Me ha ofrecido su verdor con la satisfacción de ver sus frutos crecer para colmar el buen hacer de su dogmática planta.


La palmera, alta como el cielo , se elevaba más y más para que observará su presencia . Desde lejos agitaba sus cabellos para que la admirase como bella y hermosa mujer que es.
Al ver mi presencia en la ventana, las voladoras aves han detenido su juego para donarme sus elogios por verme satisfecho de sentir la alegría. Es su agradable oratorio, he sentido el corazón emerger en sentimientos pues los cantes eran perfectas alegorías hacia mi persona. Todo ha sido tan maravilloso que mis ojos expulsaban de emoción una tierna agua por saber que la vida me alegraba el nuevo día.
Las danzarinas de los tejados corrían al escuchar los cantos de los pájaros para bailar con arte y gallardía. Sus brazos otorgaban sensuales movimientos y sus cuerpos hacían la delicia de esos agradables momentos. Eran antenas de vida.
El cielo , viendo toda la comitiva , se ha unido con la claridad que demostraba. Clamaba para dar su calor y prosperar en suntuosos sentimientos que feliciten el nuevo y feliz día.


Divina mañana de frescura primorosa,

fragancia iluminada de verdes hojas,

alzo mi mirada al cielo,

contemplo alegría alegórica.

En el firmamento ondea la luz,

presagio de felicidad e ilusión,

sentimiento campestre

con horizonte de pasión.

Tiempo primaveral,

tiempo de calor,

amor en el cielo

florecimiento sin pudor.

¡ Detente, desconsuelo !,

hoy , no es tu día

caminar en alegría

será mi nueva vida.

-

autor: Silencio.

22 comentarios:

  1. Bonito día para empezar tu nueva vida. Y si la naturaleza te acompaña, mejor que mejor.

    Eso está bien, abrir ventanas y dejar que entre la luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bién por tu nuevo día! Espero que este solo sea el primero de muchos "buenos" por venir...
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Silencio, si me permites, me quedo tu poesía para que ilumine mis mañanas. Que alegría desbordas y que bien escribes al amor y a los sentimientos.
    Un beso y feliz día de tu amiga Lía.

    ResponderEliminar
  4. Muy positivas y alentadoras tus letras. Te felicito.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con esa bondad que colma tu pecho amigo, no es de extrañar que irradies tanta alegría que contagias a los demás. Eres un poeta...y bueno...
    Un besote wapetón y gracias por mimarme tanto, que me encanta que me mimen. Aunque no lo parezca, soy muy mimosa Silencio.

    ResponderEliminar
  6. ...Y eso que no me gusta madrugar! Pero después de leer tan bonito despertar ya no pienso en otra cosa..., abrir los ojos y ver la vida, abrir la ventada y sentirla...!
    ¡¡Y con poesía!! Desde hoy adoro la primavera...

    Muchos besitos, (sin polen).

    ResponderEliminar
  7. Da gusto empezar así un nuevo día, una semana, una estación. ¡Detente desconsuelo!!!! No quiero sentirte de momento por aqui!

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mis cariciassssssssss, que no me olvido!!! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Comenzar, recomenzar, abrir ventanas, puertas, respirar, inspirar. La vida está afuera, es tiempo de guiñarle un ojo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita amigo, la poesía sentida...

    Detente desconsuelo...

    ...y vuelve ilusión y ganas de vivir y recuperar el pulso del corazón que se desarma por ser feliz.

    Un besazo.... florido...ya de tarde, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Son los días radiantes, cuando nos despertamos con los rayos del sol intentando colarse por los agujeros de las persianas, los que nos recargan de energías, los que nos hacen ver más bonitas aún las cosas...los que nos llenan de vida, dejando atrás las tristezas. Que tengas muchos días como este Silencio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito amanecer deslumbrando ante la presencia de un nuevo día , colmado de frescura , aliento y lleno de vida.Son esos días los que llenan de alegría y felicidad.
    Me a gustado mucho silencio , que tus días siempre tengan la misma luz!

    Un Beso , Vicky.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo muy bella entrada un 10 por tu nuevo dia
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  14. amigo querido!!!

    me dejas la luz radiante de ese nuevo día... de esa nueva ilusión... la primavera florece en tu corazón!!!

    te dejo un abrazo con cariño!

    hermosos días!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  15. Un día brillante que despierta hermosos sentimientos, luz que resplandece en la mirada, gotas de vida que se desparraman en la piel, disfrutar, observar, acariciar con la mirada aquello que te rodea, debe ser hermoso despertar con un día así, a veces ecuerdo aquellos días que hoy un poco ausentes no aparecen, pero me ha hecho bien el perderme en tu mañana... gracias..

    Besos y sueños en silencio

    ResponderEliminar
  16. Alentador, se antoja un día así... casi mágico. Inspiradoras vuestras palabras y colmadas de luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Espero que tal y como lo has descrito vivas este nuevo dia, permiendote disfrutar de cada instante del mismo.
    Besazos AMIGO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Por muy feas que se pongan las cosas siempre hay un mañana en el que algo o alguien nos hace sonreir y ver la vida de un color diferente. Besos

    ResponderEliminar
  19. Llegué en silencio, aspiré tu brisa, sentí tu energía y me quedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Haces volar la imaginación con estos versos: muy finos y elegantes. Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  21. Abre la ventana, respira el aroma del día que recién comienza, sonríele, y comienza con él. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  22. Tiempo primaveral que rebosa de matices de colores diversos...cuando la ventana se abre a la vida y la luz todo lo invade incitando a volar con tus versos que con genialidad nos ofrece el torrente de tus sentimientos igual que hermosa melodía nos invade el alma…besos

    ResponderEliminar