Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

Amanecer....


De pronto, y sin perturbación alguna, me desperté. ¡ Qué feliz me sentía por una noche fantástica !...Comenzaba a levantarse una brisa suave que penetraba en el cuerpo dando una sensación de frescor que hacia tiritar hasta el noble alma. El sonido del mar producía una música ambiental placentera que era las delicias de nuestra maravillosa instancia en la playa.
La chica de lindos ojos verdes , aún continuaba dormida. Mi mirada puesta en ella , mostraba el reflejo de una pasión desbordada de sentimientos ya que el recuerdo de la noche ,me sumía en un estado de gratitud incomparable con cualquier momento antes vivido.
El frescor del amanecer hizo estremecer a mi acompañante. Con mi manta , tapé su figura y fue el consuelo de su cuerpo. El delirante estremecimiento, por un viento agradable pero perturbador, culminó . Mi somnolienta dama se encontraba mejor y abrazando su cálida belleza, le administré un calor intenso que hizo la unión de dos cuerpos satisfechos por una temperatura ambiental muy penetrante. ¡ Por fin, se sentiría calurosas sus entrañas !.
Frente a frente, sus suspiros los notaba con un maravilloso gesticular de su cara bonita que ennoblecía a mi corazón. ¡ Qué gozo mirarla en el amanecer !
El mar, con su cuerpo calmado, se iluminaba con unas llamaradas que presagiaban el comienzo de una vida muy apacible.
Ella , abrió sus bellos ojos verdes. Sus palabras fueron tiernas como el saborear de una fruta tropical. Mi corazón se alarmó de los bellos sentimientos que daba aquella boca preciosa. Me sentía el ser más afortunado del universo. ¡ Qué grata melosidad envolvia mi tranquilidad !.
Un sincero beso fue sus buenos días, para continuar con unas penetrantes caricias que reanudaron los momentos de pasión vividos en horas anteriores. El amanecer se volvía sensualidad por todos los rincones de la playa. Con el amor apasionado, llegaron los rayos solares que nos anunciaba que el día comenzaba su andadura. ¡ Pronto amanecería !... Fue unos destellos de locura amorosa en la que se envolvieron nuestros pasionales cuerpos que perdimos la noción del tiempo, pues nos involucramos en un desenfreno sexual que nos hizo perder la razón. No apreciamos la conclusión nocturna de una jornada majestuosa , nuestros sentidos estaban puestos en el mutuo amor dado. Era un enfrentamiento de éxtasis que hizo el júbilo de nuestras ya calmadas almas.
La playa, surcada ya en ruidos , daba a entender que el despertar humano era una realidad.
Concluido nuestro frenesí y dando por acabada nuestra noche desenfrenada , recogimos nuestras pocas cosas y nos marchamos de la playa que acogió nuestro intenso amor . Comenzamos a vivir un nuevo día llenos de vida y pasión.

22 comentarios:

  1. Una muy buena descripción de un envidiable amanecer, no hay nada mejor que estar rodeado de belleza por todas partes, en un lugar idílico disfrutar de la mejor compañia...
    Acabar la noche de madrugada! ¡Precioso!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras, me ha encantado tu forma de relatar una noche apasionada junto al mar.
    El mar por la noche nos invita a soñar y disfrutar de momentos llenos de pasión, y si es junto a un ser especial, como el de tu entrada, pues no digo más...
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. El mar y la noche son el embrujo de los enamorados, testigos de numerosas historias.
    Me ha encantado la sensacion que transmites con tus letras. Gracias por las sensaciones, esas que transmites cuando te leo
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me parece una noche de ensueño coronada con la luz del amanecer.

    Maravilloso el escenario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se conecta el mar y dos románticas almas que se aman con desenfreno, el resultado es un maravilloso recuerdo de por vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la descripción...

    ... quien no ha vivido un amanecer así, intenso... apasionado, en un lugar mágico ya para siempre.....

    hoy de realidad, mañana de recuerdos..

    Me ha encantado pero .....

    ja, ja, ja, ....

    .... prefiero el Hotel junto al mar....

    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. UUff el mar y el amor son un complemento ideal para un romance, al atardecer del ocaso, en noche de luna llena,y al amanecer con la aurora boreal en el mar... un placer para los sentidos.

    Felicitaciones por tu entada de blog .


    Un abrazo de MA para ti

    ResponderEliminar
  8. Amigo, has relatado tan bien esa situación, ese marco, que parecía que estaba en ese lugar mirando como espectadora... ¡que bien escribes wapo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. amanecer es retomar el ocaso de un sueño besitos maria

    ResponderEliminar
  10. Un nuevo día para compartir, para conectarse ante el surgir del amanecer, para disfrutar de una sonrisa, para emergerse entre las emociones de la vida juntos... que hermoso escrito, me has robado un suspiro.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que belleza de relato tan lleno de amor me gusto mucho
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Creo que hasta en el gesto de recoger las pocas cosas para irse de la playa rezuma pasión y sensualidad.
    Buen fin de semana!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un amanecer lleno de pasión y de magia , me a gustado mucho tu manera de relatarlo, en ese enmarco tan maravilloso como es el mar.

    Un Abrazo, Vicky.

    ResponderEliminar
  14. La descripción perfecta de una noche de Amor... con un Amanecer Mágico!

    Abrazos Silencio.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me relaja tu blog, no te lo imaginas! Leer y escuchar, mirar a ambos lados y ver velitas color ambar...una experiencia maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Entrada pasional y tierna, que maravilla de palabras que invitan a amar.

    Tu blog es un remanso de paz Silencio, un placer visitarte.

    Un abrazo, amiga o amigo (cómo???).
    Gracias por estar en mi casa que es la tuya.

    ResponderEliminar
  17. necesitaba de tu silencio, de tu amanecer!!!!!!!!!! de sentir el alba en tus opalabras y que la claridad llegara a mi mente.
    parece ser que eres dulce y pasional y sigues el son del corazon, que siempre esta dispuesto a amar
    PRECIOSO!!!!!!
    me encanta tu amanecer en silencio.
    MI AMIGO!!!!!!!!
    besazos silenciosos y gracias por tus bellas palabras

    ResponderEliminar
  18. Gracias silencio por tus hermoasa palabras escritas en mi querido blog ,tu blog amigo.

    Besossssss de MA para ti, desde el silencio de mi alma.

    ResponderEliminar
  19. El amanecer siempre es bueno, siempre trae nuevas esperanzas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. silencio...

    el mar con su cautivante resplandor... se ha quedado en tu escrito... fosfore en su belleza... como el amor!

    hermosos días!!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  21. Mis felicitaciones por este bello relato de amor, pasión y locura.

    Amarse en ese escenario siempre dejará huella en los corazones amados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Precioso ese relato que dejas.
    Te mando un saludo, besos

    ResponderEliminar